laberinto

laberinto
Barcelona

miércoles, 21 de octubre de 2009

Ya no te quiero...pero te escribí

---Para quien (en su momento) fue especial---
esto lleva meses de meses de meses de meses de meses
en la compu....


Te quiero,
así;
cuando te muerdes las uñas
y me miras de reojo,
cuando te comes los labios
y como niño travieso suspiras.

Te quiero,
así;
cuando me observas por el espejo
y, de repente,
me besas.

Te quiero,
así;
cuando usas mi perfume favorito
sin yo estar ahí,
porque sabes que con él,
a tu vida me devuelves.

Te quiero,
así;
cuando me abrazas en la noche
y de mi,
pegado duermes.

Te quiero,
así;
cuando peleas con el despertador
para a alargar el tiempo conmigo.

Te quiero,
así;
porque contigo el tiempo no pasa,
los años son segundos
y los segundos no existen…
pero, hilvanan y tejen
el más profundo amor,
el de adentro, el de dormir,
el de respirar, el de vivir.

Te Quiero.

No hay comentarios: