laberinto

laberinto
Barcelona

viernes, 23 de octubre de 2009

Entre Tiaras y Contenders…





En el 2007…


Hace unos días un amigo me invitó a su cumpleaños. Era la versión tres-décadas de los pool parties de escuela elemental: música de ipod, dieta líquida, y muchos hombres y mujeres mayores de 25 años, todos solteros y solteras.

Fue allí, dentro de una piscina de esas que se compran en la juguetería, puesta en la azotea de un pent-house, que alguien buscó su oro al final de mi arcoiris. Un chico, conductor de una de esas guaguas de miles largos, se me acercó; y así, de la nada y como quien no quiere la cosa…mi cosa…la quiso… y con sus escurridizas manos, la tocó. Rápidamente, se topó con que mis manos, son más escurridizas y rápidas que las de él...

La bofetá, no la vió venir...

Pero, no quedó ahí. El joven comenzó su discurso. Fue tan elocuente que hacía que las personas se congregaran…para que dejara de hablar, para hacerlo callar.

Maldijo los negros del país, los pobres, las personas de barrios, de caseríos, a Martin Luther King…ni las perras satas se salvaron.

En fin, maldijo todo lo que desconoce.

El joven estuvo toda la noche alabando el racismo, el clasismo y el sexismo….y yo, tratando de descifrar cómo se esconde tanta maldad detrás de un par de gafas de diseñador.

Señoras y Señores, despertemos. La escoria también visita Palominos en su lancha Contender personal.




No hay comentarios: