laberinto

laberinto
Barcelona

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Si yo tuviera ese cul* ...

Hace unas semanas compartiendo en la famosa Placita de Santurce...una de esas noches de alcohol y calor...hablaba con varias amistades de la escuela de derecho. De repente, la conversación giró en torno a mi cu%^... Una de las chicas me lo "ligaba", mientras le insistía a uno de los muchachos a que lo mirara... Ella le echaba flores, mientras él disimulaba y lo observaba "de reojo". Así, de la nada, ella dice "¿yo no sé cómo tú tienes ese cu&* y estás soltera? a lo que él respondió "Si yo tuviera ese cu%& tuviera un buen macho a mi lado." Yo, quedé patidifusa...tal reacción -macharrana y tajante- dejó en mí un mal sabor; me permitió entrever la mentalidad retrógrada que aún existe en mi país. Sobretodo, fue el agente detonador para mis entradas de blog.

Este blog nace para disipar los malos entendidos ... para sanar los malsabores y volver a saborear nuevos ratos...

Este blog nace para que las personas -en general- conozcan y reconozcan que la soltería es mucho más que un cu%* ...

2 comentarios:

Unknown dijo...

En hora buena!!! Que vivan los blogs :)

Unknown dijo...

Jajajaja te pasaste con tu cul*... me encantó ... jejeje el blog... que venga el segundo!!!